ALEX SIENNA PRESENTA “AIRE”

Álex Sienna presenta el single “Aire”, adelanto del que será su segundo trabajo discográfico.

 

Alex Sienna es un cantante y compositor valenciano que comenzó a sentir inquietudes musicales desde muy pequeño. Sin embargo, no fue hasta los 15 años cuando decidió subirse por primera vez a un escenario, quedando como finalista en los premios “Veo Veo 2008” y consiguiendo el segundo premio al año siguiente. Más tarde, a la edad de 17 años fue seleccionado para concursar en el programa “Un beso y una flor” emitido por Canal 9, donde tras permanecer tres meses logró quedar finalista.

 

Tras numerosas actuaciones por distintos escenarios de la Comunidad Valenciana, Sienna decidió plasmar todas sus composiciones en el que fue su primer trabajo discográfico, “Latente en mí”. Este álbum tuvo una gran acogida por el público tras salir a la venta en todas las plataformas digitales.Su primer single “Aquella” logró colocarse en el puesto número 10 de las listas de la 97.7 FM, una clasificación de gran prestigio en Valencia.

 

Meses después, Alex Sienna fue premiado como artista revelación por los consolidados Premios Sona de la música, junto a artistas como Diego Martín o Karina. Las audiciones a ciegas de la segunda edición de “La Voz”, así como la experiencia vivida en el casting final para “El rey León” (El Musical), conforman también acontecimientos relevantes en su carrera.

 

 

About The Author

admin

Leave a Reply