RANDOM PRESENTA SU PRIMER SENCILLO “NOT JUST A LOVE SONG”

single
RANDOM irrumpe en la escena musical con mucha fuerza. Como carta de presentación traen su single “Not just a love song”, cuyo videoclip ha sido grabado por la productora Next Project en el Parque Warner de Madrid. Lo componen tres miembros: Arkaitz, Aitor y Ander, todos ellos de Bilbao.

La idea de formar el grupo surge de dos de sus miembros, Arkaitz y Aitor, tras conocerse en un concurso que organiza Carlos Jean para crear una nueva boyband dentro del programa de televisión El Hormiguero, en el que consiguen llegar a la final. Semanas más tarde se les une Ander, que tenía un canal de Youtube donde subía covers con bastante éxito. Por otro lado y con anterioridad, Aitor era el vocalista de un grupo llamado “Hate Mondays” . También participó en un concurso de EITB llamado “Bigira”. Arkaitz fue finalista de Salvemos Eurovisión (2008), quedando en cuarto lugar. Además ha trabajado con productores como Tony Sánchez Ohlsson (Auryn, Pastora Soler…) o Thomas G:Son (Auryn, Loreen).

Recientemente han sido finalistas del talent show “A ze banda” de la televisión vasca EITB y han realizado conciertos con Ciudad 40 Bilbao, Ciudad 40 Santander y 40 Principales San Fermín, actuando junto a artistas de la talla de Xuxo Jones o Sweet California.

Tienen previsto lanzar un EP de 4 ó 5 temas de cara a la primavera y realizar presentaciones en las principales ciudades del país.

About The Author

admin

Leave a Reply